|
TODO LOS TEMAS Teen App Review La función de bloqueo de aplicaciones está pensada para los padres que quieren evitar el uso excesivo de aplicaciones. Un padre puede elegir qué aplicaciones prohibir y en qué momento. Para ayudar a entender qué software es más distractor, FamiSafe proporciona una función de monitorización de aplicaciones. Es capaz de proporcionar información sobre las aplicaciones más usadas, la frecuencia de su utilización y el momento en que los niños abren y cierran estos programas.
Si no quieres que los miembros más jóvenes de la familia puedan acceder a determinados sitios web, puedes establecer filtros de Internet. Puedes prohibir ciertas categorías de sitios web (como los de adultos o los de juegos), así como recursos web específicos. Al aplicar un filtro, el navegador del dispositivo del niño excluirá los sitios de la lista negra de la búsqueda. Si un niño hace clic en un enlace con un sitio que está prohibido, aparecerá un mensaje correspondiente en su pantalla y tú también recibirás una notificación.
La función de informe sobre el tiempo de pantalla te informará sobre la frecuencia con la que tus hijos utilizan sus dispositivos y lo que hacen con su ayuda. Si crees que los utilizan demasiado, puedes establecer límites de tiempo. Esta función evitará el uso del teléfono en la escuela o a la hora de acostarse.
Además, puedes crear horarios que permitan unir varias funciones en una sola. Por ejemplo, es posible utilizar el geofencing y el bloqueo de aplicaciones para desactivarlas cuando un niño se encuentra en un lugar determinado.
|




