|
El comunicador Robertito Funes Ugarte vivió una situación repudiable en la vía pública. Sucede que el periodista fue atacado por unos trabajadores callejeros al negarse al darles dinero.
Entre otras cosas, hicieron referencia a su vida íntima y a sus preferencias sexuales de una forma burda gritándole “rosca floja”, entre otros insultos denigrantes. Lejos de ignorarlos, Robertito se bajó del auto con celular en mano y los encaró.
En las últimas, horas, relató en primera persona lo que le pasó: "Primero, como no veían quién manejaba, me tiraban chorros de agua. Uno se asoma, me reconoce y me empieza a pedir que lo ayude. Justo abre el semáforo y arranco, ahí empezó a insultarme", explicó. "Rosca floja": Por un grito a Robertito Funes Ugarte mientras contaba la agresión que sufrió en la calle https://t.co/2WlfupIQAg pic.twitter.com/SB42vKxwIv — ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 5, 2025
Más adelante, volvió a tocar otro semáforo y el hombre lo siguió junto con el hijo para insultarlo. "Ahí no me gustó, puse balizas y me bajé con el celular. Ellos tenían uno menor que el mío, se los puedo asegurar". Robertito Funes Ugarte enfureció por que le dijeron “rosca floja” y se bajó de su camioneta a escrachar a los que lo insultaron. pic.twitter.com/sqvVvhgWcZ — FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) June 4, 2025
Posteriormente, los agresores subieron las imágenes a las redes sociales y por ese motivo, salió a relatar su versión de los hechos. "La verdad es que me han dicho tantas cosas que no recuerdo, pero bueno. No fue ni más ni menos que lo que vive cualquier persona que maneje a diario por la Ciudad", cerró resignado. (责任编辑:)
|